Creando Vinculos en Red de Negocios presenta Recursos de Network Marketing para emprendedores de la Red, que buscan ganar dinero en forma independiente con negocios online

15 ago 2007

El Poder de las METAS



Una meta. Sobre que se concentra?
Su meta, que planta en su subconsciente?



Una meta hace posible que Usted pueda unir todas las leyes del universo para ayudarle a tener éxito, sin siquiera pensar en ninguna de las leyes.
Es por eso que en todos los estudios de los hombres y mujeres de éxito encontrarán una intensa orientación hacia las metas y sin embargo aun sabiendo eso que depende en forma crucial de las metas, hemos visto que menos del cinco por ciento de la población tiene metas.

Aquellos que no tienen metas se condenan para siempre a trabajar para aquellos que las tienen. Si no tiene metas para su vida, está condenado para siempre a ayudar a otras personas para lograr sus metas.

En 1953 hicieron un estudio de los estudiantes universitarios del último año y descubrieron que ante la pregunta de si tenían metas y si habían hecho planes para lograrlas, solo el tres por ciento de los futuros graduados las tenía.

Volvieron en 1973 y les preguntaron cuanto dinero vale ahora contra lo que valía en 1953 y descubrieron que el tres por ciento que había establecido metas al principio de sus carreras, valía más en términos financieros que en todo el otro noventa y siete por ciento junto. Este es un logro fenomenal, pero no es poco común.

Todas las estadísticas que he visto sobre le establecimiento de metas y he sido un fanático del tema del establecimiento de metas, muestra que solo un tres por ciento (uno en treinta) tiene metas claras y específicas y por escrito con planes de acción para sus logros.

La habilidad para establecer metas y la habilidad para hacer planes de acción para sus logros es la habilidad maestra del éxito. Es la habilidad única más importante que podrá aprender y durante el curso de lo que vamos a hablar ahora, si puede aprender a establecer y lograr una meta importante, será lo más importante que pueda descubrir

No hay comentarios.: