Creando Vinculos en Red de Negocios presenta Recursos de Network Marketing para emprendedores de la Red, que buscan ganar dinero en forma independiente con negocios online

3 oct 2011

SEOMétrico - Nuevo Plugin SEO Para WordPress

La verdad es que las personas siempre están buscando por las mejores soluciones de optimización de páginas web disponibles en el mercado, y para Wordpress, SEOMétrico es simplemente la mejor en cuanto a optimización interna.
Si es usado correctamente, SEOMétrico llevará tu blog de Wordpress a los primeros lugares en los buscadores, lo que te generará muchísimo tráfico web calificado que antes NO tenías... y por ende, ganarás más dinero con tu página web.
De hecho, para ciertas palabras clave, puedes esperar obtener posicionamientos dentro de los primeros 3 lugares de Google y el resto de los buscadores.
Al ser una nueva herramienta dentro del genero de los plugins para Wordpress vale la pena echarle un vistazo para ver su funcionamiento y probarlo en tu propio blog. Para verlo puedes visitar el siguiente enlace: Seometrico.
Es un hecho que es una herramienta de SEO que funciona de manera muy distinta a otras herramientas similares. Por eso veamos de que se trata en detalle:

El Análisis Seometrico:

SEOMétrico depende de un factor conocido como el "porcentaje de optimización", calculado para cada página web y entrada de blog individual. Lo que hace esta herramienta es tomar algunos parámetros y realiza el cálculo para determinar si esa página web o entrada de blog podrá obtener un buen ranking en los buscadores o no. Este puntaje o porcentaje de optimización es un aspecto único de SEOMétrico, y lo mejor de este puntaje es que está directamente correlacionado con el algoritmo de Google.

Las Sugerencias que ofrece Seometrico:

SEOMétrico, luego de analizar el contenido de la página web o entrada, te dice las cosas sobre las cuales tienes que hacer cambios y donde tienes que poner atención, de tal manera de que tu puedas realizar estos cambios que están enfocados a optimizar la página web o entrada para los motores de búsqueda y obtener mejores rankings y por lo tanto más tráfico.
Te dirá si tu contenido está bien escrito, si utiliza las etiquetas H1, H2 y H3, y otras cosas más. Además de decirte eso, te hará las sugerencias respectivas para que hagas los cambios necesarios. Algunos de estos cambios los debes hacer tu y otros cambios SEOMétrico los realiza automáticamente. Esta es una de las herramientas en las que tu te puedes relajar mientras esta realiza todo el análisis por ti y te sugiere los cambios necesarios para que tus páginas web obtengan los rankings más altos posibles, sólo por optimizarlas internamente.

La Conveniencia del uso de Seometrico:

Esto es lo que hizo que esta herramienta fuera un éxito en su lanzamiento. A pesar de el el software sea de una compleja programación, es de muy fácil uso y no necesitas ser un técnico o un programador para utilizarlo. El desarrollador lo ha creado de tal forma que su uso sea intuitivo.
Te recomiendo altamente que visites la página web de SEOMétrico para que puedas ver una demostración con tus propios ojos, anda a esta página y míralo ahora: SEOMETRICO

No hay comentarios.: