Creando Vinculos en Red de Negocios presenta Recursos de Network Marketing para emprendedores de la Red, que buscan ganar dinero en forma independiente con negocios online

13 oct 2010

Con GVO Conference Gane Tiempo y Dinero

GVO Conferencia es una oportunidad de mercadeo en la industria de la videoconferencia en red, en este pre-lanzamiento se puede entrar gratuitamente y asesorarse de las posibilidades de fácil uso y de la posibilidad de negocio.
 
La compañía fue fundada por Joel Therien, que ha invertido millones en la creación de su oferta en este segmento de mercado de las telecomunicaciones. Su centro de datos se encuentra en San Antonio Texas y han creado su propia infraestructura propia para soportar el ancho de banda necesario para la comunicación masiva en tiempo real.

La videoconferencia es una tecnología de crecimiento incesante ya que permite a los individuos, grupos y empresas comunicarse no importa la distancia en forma instantánea. Teleconferencia no es nada nuevo, pero ha evolucionado en la ultima década en una forma mas fiable y rentable para comunicarse en todo el mundo.

Actualmente en pre-lanzamiento el costo para participar es gratuito. Otra buena noticia es que no solo la oportunidad de negocio va a generar interés, ya que el producto es innovador y esta en alta demanda. Las 5 formas de generar ingresos son:
  • - Bono de Inicio Rápido 
  • - residual mensual en referencias personales 
  • - Mensual residual de más de (5 niveles de profundidad) en su línea de referencias de Down 
  • - Bonificación de Cheques personales línea de Down 
  • - Participación en las ganancias de bonificación 
 Se trata de un plan estándar de compensación MLM Esta es una oportunidad legítima. Dado que esta se encuentra en pre - lanzamiento, se dará a los miembros la oportunidad de empezar la comercialización y la contratación antes del lanzamiento oficial.

En definitiva si usted tiene que reunirse con personas por trabajo, estudio, entrenar o motivar a su equipo, benefíciese con este Producto Garantizado y Accesible para Todos...

Por qué entonces no comenzar ahora mismo? Aprovecha la oportunidad…

Inscríbete Gratis Aquí:      signup_button_es[1]

No hay comentarios.: