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10 feb 2007

Vinculos y la proyeccion de tu negocio

La proyección crea el éxito del negocio en Internet

por Robbie Fanucchi

En mi última carrera de las ventas, aprendí rápidamente la importancia de tener un sólido se proyecto. Pensé que podría caminar tirando con pruebas y contrapruebas y salir con gran éxito. Sin embargo, esa actitud dio lugar a que en vez de volar alto me diera contra el piso.

¿Si la proyección es un factor importante para un vendedor de una compañía cualquiera, cuánto más importante es si quiero comenzar mi propio negocio en casa y en Internet?

Puedes tener una idea original nunca puesta en línea antes, pero la idea solamente no te recompensará con éxito. Solamente un plan de negocio estratégico te conducirá donde deseas llegar. Deja ya de divagar en los fundamentos que se deben incluir en tu plan de negocio.

Las tres partes más importantes de un plan de negocio son

*-el resumen del negocio,
*-las metas y los objetivos del negocio y de
*-un plan de comercializacion.

El resumen del negocio debe dar una breve descripción del negocio entero.

En metas y objetivos del negocio, puedes enumerar lo que deseas lograr con tu negocio. La determinación de esto te ayudará a centrarse en qué métodos de comercialización necesitarás para alcanzar tus metas.

La comercialización es el factor dominante de un plan de negocio. Primero, te enfoca hacia quiénes son tus blancos elegibles. ¿Tu servicio o producto va a atraer hombres de negocios, estudiantes de universidad o madres que necesitan trabajar desde el hogar?

Después, evaluar la competitividad de tu producto o servicio, usa el punto fuerte como palanca y soporte de la marca de fábrica. Comprueba y estudia la tasación de los competidores y los métodos de hacer negocio. Puedes hacer mucho para mejorar tu producto entendiendo los pros y los contras de marcas de la competencia.

La publicidad ofrece muchas opciones. Investiga todas las distintas opciones y determina cuál es el mejor para ti. Fijar un presupuesto que puedas permitirte y pegarte a él. Estan también los métodos gratis de publicidad que pueden requerir un poco trabajo adicional, donde tu esfuerzo es el precio. Aprende a valorar el tiempo y educarte en las distintas formas de publicidad en Internet.

Intenta encontrar un punto equilibrado del precio de tu producto o servicio. La tasación demasiado baja puede dar la impresión que tu marca de fábrica es barata y de mala calidad. Asimismo, la tasación demasiado arriba te puede conducir a muchas ausencias en tu negocio.

El envío desempeña un papel grande en tu negocio en línea. Fija los detalles del envío en tu Web site para ventaja de tu cliente. Si las cosas del envío son de gran valor, considera el proporcionar de seguro del envío. Puedes también investigar en el envío fuera del país.

Tan igualmente importantes como el envío son los métodos del pago. Los métodos comunes de aceptar cheques y órdenes de dinero son necesarios. Sin embargo, no subestimar la energía de la tarjeta de crédito. Se indica que si no aceptas pagos con las tarjetas de crédito, tu negocio puede perder más que la mitad de sus ventas. Al decidir utilizar los pagos de tarjeta de crédito, debes aprender a usar una cuenta mercantil en comparación con terceros que procesan el centro y decidir qué método satisface tus necesidades.

No incurrir en las mismas equivocaciones que hice como representante de ventas, que hicieron que mis esfuerzos se hicieran humo. Tener un plan de negocio sólido puede conducirte hacia el éxito sin el miedo de ser abatido antes de que tu negocio en casa con Internet pueda incluso tomar vuelo.

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