Creando Vinculos en Red de Negocios presenta Recursos de Network Marketing para emprendedores de la Red, que buscan ganar dinero en forma independiente con negocios online

15 ene 2007

VINCULOS Y MULTIPLICACION

No hay nada tan expansivo como la multiplicacion, lo vemos en la ley de la siembra y la cosecha, donde siembras una semilla como el maiz por ejemplo, con un solo grano tienes una planta que a su vez llegado el tiempo te dara muchos granos que sembrados ya pueden ser una multitud de granos.
Porque no aplicar esta ley universal a nuestras finanzas, para mi es muy bueno multiplicar mis dolarillos, asi que siembro y cosecho. (cuidado!! no siembro al voleo sino que examino si la tierra es apta para dar buenos resultados.) pongo la semilla en buena tierra.


Me olvidaba de algo muy pero muy importante, cuando siembro cuido mi siembra, la riego, la limpio, y tambien me imagino cuando este crecida y obtenga el fruto que espero, no la dejo olvidada porque seguro las inclemencias del tiempo y el entorno la arruinarian.

Cuantas veces has tenido el equivalente a 10 Dólares, y al final del día no te has dado cuenta en qué los has gastado. ¡Nos pasa a todos!
Pensaste alguna vez que podrian ser el principio de una buena cosecha?
Y en el terreno de conjeturar se podria decir... y si compro un numero de Loteria?Humm... no creo en los juegos de azar!! Sacar un premio entre miles y miles de participantes es realmente cosa de mucha suerte.

Algo mas serio... los invierto en un Banco o Entidad Financiera recomendada... sigo pensando y digo: ¿Qué interés o rentabilidad puedo obtener de 10 Dólares como para que valga la pena no gastarlos en cualquier cosa en el día?

Bueno que fastidio, no encuentro gran cosa para hacer con estos 10 dolares, mas que gastarlos en lo que se me ocurra o apetezca proximamente... y pasaran a la historia de los gastos cumunes como siempre.


Pero... que pasa si tomo en cuenta lo que me dijo Maria... " Hay algo que puedes hacer con ellos que sería como invertirlos en un Banco y obtener ganancias como si hubieras comprado un boleto de Lotería con el premio gordo"
ME VOY A VER DE QUE SE TRATA

No hay comentarios.: