Qué lugar ocupa el éxito en mi vida?
Y bien... ¿Por dónde comenzamos?
Aclaro, limpio y hago espacio para que las cosas buenas, las personas buenas y las buenas oportunidades, entren en mi vida.
Tengo sólo 24 horas por cada día, y si tengo que gastar una buena parte de él tratando de deducir el quién-qué-cuándo-dónde-cómo-y por qué de cosas (y personas), habré gastado mucho de este recurso tan preciado.
Quién es esa persona?... ¿Qué hay debajo de este montón de papeles?... ¿Cuándo se suponía que la llamara?... ¿Por qué tengo esta tarjeta?... ¿Dónde puse ese archivo?.
Esta es una muy buena época del año para comenzar de nuevo y para eliminar todo lo que me consume mucho tiempo y energía, todo lo que me detiene y no me permite seguir adelante. Y no estoy hablando de "cosas". También es un buen momento para ver a la gente y a las relaciones en mi vida social y de influencia.
¿Cuánta de esa gente me impide avanzar? ¿Quién enriquece mi vida más allá de la medida? ¿Quién es un tomador, y no un dador? ¿Quién "lo logra" y quién no? ¿Cuáles relaciones son tóxicas y cuáles energizantes? ¿De quién espero llamadas con ansias por responder y de quién son las que trato de evitar? ¿A quién no he hablado en por lo menos un año? ¿Cuál nombre ni siquiera recuerdo? Humm!...son como señales de que, es hora de cortar la madera muerta.
Querido lector, segun parece no hay mejor tiempo que el presente para organizarse, y hacer lugar para todas las cosas grandes y maravillosas que nos están esperando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario